SAM, el podenco desnutrido rescatado de una fosa de Segorbe, donde lo habían tirado para morir

SAM padece Pancreatitis debido a la severa desnutrición y deshidratación que padeció durante su abandono, necesita muchos cuidados, pienso especial y mucho, mucho AMOR ..

SAM esta actualmente en una casa de acogida en Valencia y necesitamos ayuda para él, no tenemos aenas recursos económicos y demasiados gastos sólo con él, por favor, ayudadnos a ayudarle.

Los gastos mensuales de Sam, sin contar con revisiones y tratamientos veterianios son los siguientes

 

Abono mensual casa de acogida: 100 Euros

 

Pienso Especial muy bajo en grasa Marca Belcando: 2 sacos de 15 kilos aproximadamente al mes

 

5/6 kilos de pechugas de pollo al mes: precio según mercado

 

6 kilos aproximadamente de Arroz al mes, mas verduras variadas

 

+ Analíticas de control mensuales; en torno a 30 EUros

 

Pendiente todavía sus vacunaciones y castración, ya que no se ha podido realizar hasta ahora debido a la gravedad de su salud

 

CASTRACIÓN: 150 euros

VACUNACIONES: En torno a los 70 Euros

 

Por si queréis enviar pienso para sam, podéias contactar con info.refugiosagunt@gmail.com o con Paqui Sahuquillo en Facebook o por Email en: paquisahuquillo@hotmail.com, es la representante de Piensos Belcando en Valencia, podéis realizar el pedido a ella directamente. 

 

La clínica veterinaria que esta encargándose de la salud de SAM y de curarle, es el Hospital Veterinario CPG de Torrente (CANICAT), su veterinario es Carlos y su teléfono 961571949, por si queréis donar parte de su tratamiento directamente en la clínica o enviándonos email a nosotros a info.refugiosagunt@gmail.com, teléfono 622 829 782 (a partor de las 20 horas)